Páginas

lunes, 3 de febrero de 2020

Descripción de lugares.

         Mi clase

        
          Mi clase es grande. Cuando entras por la puerta marrón ves que a la derecha hay un proyecto en la pared, al lado está la pizarra y al lado de ella está la pizarra digital. Enfrente está el escritorio del maestro con su silla y sus cosas. Enfrente están nuestras mesas, ya al final hay otra puerta y a la derecha hay estanterías y armarios. A la izquierda está la estantería donde ponemos nuestras cosas y justo a su lado hay dos mesas grandes con proyectos, pinturas, folios...

          Esta clase a mí me transmite amistad.

          ¡Esa es mi clase!

                                                                                                                   Celia, 10 años



          Mi habitación

          
           En la entrada tengo una puerta con cinco pósters de la WWE, cuando entras hay otros tres pósters y un dibujo de Bola de Dragón y uno de Super Mario a la derecha, a la izquierda tengo mi cama, es una litera, tiene un armario y dos cajones. el armario es para juguetes y los dos cajones son de ropa de invierno, con sudaderas, bufandas, camisetas de manga larga y gorros. Yo duermo arriba y mi hermano abajo. detrás de la litera hay una ventana con cortinas, en el lado derecho tengo un mini escritorio para que mi hermano haga las tareas del colegio, para colorear y para que se entretenga escribiendo y coloreando.

          Delante de la litera hay un armario con cinco cajones donde en tres guardo ropa de verano y en dos de invierno, encima de él pongo una tele y la Nintendo Switch y en la pared tengo dos estanterías con Playmobil. Me encanta mi habitación.

          Y eso es todo.

                                                                                                                          Felipe, 10 años.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes comentar, dejar tu opinión, preguntas, sugerencias sobre cada entrada o los demás comentarios de los otros usuarios. Hazlo bajo la opción "Comentar como: Nombre/URL" y así tu comentario aparecerá a tu nombre.