Páginas

martes, 28 de enero de 2020

Mis dos perras

          Yo tengo dos perras y las quiero mucho. Una se llama Frida en honor a Frida Kahlo, lo eligieron mis padres, a Frida la acogimos de una perrera, es un kangal y la acogimos para que protegiera la casa y la queremos mucho. La otra se llama Luna, elegimos su nombre mi hermano y yo, es un border collie, la raza de perro más lista del mundo y ésta la compramos para darle cariño, tiene solo dos meses y medio y también la queremos mucho..

         "Los perros son los únicos animales en el mundo que quieren más a sus dueños que a ellos mismos"

          Nuestros amigos dicen que estamos un poco locos porque dos perras dan mucho trabajo , pero a nosotros no nos importa.

          Además, mis padres aseguran que los animales alargan la vida, y nos aportan grandes dosis de FELICIDAD.
                                                                                                                  Carla, 10 años.

                                                                                                               

                                                                                                                                       

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes comentar, dejar tu opinión, preguntas, sugerencias sobre cada entrada o los demás comentarios de los otros usuarios. Hazlo bajo la opción "Comentar como: Nombre/URL" y así tu comentario aparecerá a tu nombre.