Páginas

viernes, 21 de febrero de 2020

En mi tiempo libre

          En general me encanta la naturaleza y el aire libre. En verano adoro surfear en la playa y nadar en la piscina. En invierno, disfruto paseando por el campo con mis perritas. me divierto mucho con mis amigas los fines de semana que nos vemos.

          Me encanta inventar "cosas raras" y ver cine. mis películas favoritas son las de ciencia ficción y aventuras y fantásticas como "Star Wars", "Avatar",... también me gusta ver pelis antiguas que ya he visto antes como "Grease", "Dirty dancing", "La historia interminable" o "Qué bello es vivir".

          Otra actividad con la que disfruto mucho es el deporte como "gimnasia rítmica", "senderismo" o "atletismo".

                                                                                                             Carla, 10 años.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes comentar, dejar tu opinión, preguntas, sugerencias sobre cada entrada o los demás comentarios de los otros usuarios. Hazlo bajo la opción "Comentar como: Nombre/URL" y así tu comentario aparecerá a tu nombre.