Aquí os dejo una presentación muy amena sobre animales en extinción realizada por Daniel García Jiménez de 4º curso de Primaria.
(Haced clic en la opción de pantalla completa y avanzad con el teclado, teclas de flechas derecha e izquierda.)
Blog dirigido a escolares de Educación Primaria. Un lugar donde colaborar todos y aportar contenidos para ampliar y reforzar aprendizajes.
La nieve sale en algunos paises cuando hay invierno, puedes hacer bolas de nieve, hacer muñecos o un ángel de nieve.